Los españoles de "La Oreja de Van Gogh" arrasaron en la apertura de la 48ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y al igual que en su presentación del 2005, se llevaron todos los premios que el público otorga a los artistas consagrados. ¡Wao!
En un macizo concierto de hora y media, en el que Amaia, Pablo, Haritz, Álvaro y Xavi, repasaron sus antiguos éxitos, así como su último trabajo discográfico "Guapas", los músicos recibieron primero la "Antorcha de Plata" y luego la "Antorcha de Oro".
Elogios. Las 17, 000 personas que abarrotaron las gradas del anfiteatro de la Quinta Vergara, sede del Festival de Viña, les recibieron con pancartas y corearon la mayoría de los temas que el grupo, nacido en San Sebastián en 1996, interpretó en una noche que los conductores del certamen calificaron de "mágica".
Hablando de otras cosas, Cecilia Bolocco, la esposa del ex Presidente chileno, Carlos Menen, llegó a la apertura vestida con un traje trasparente dejando ver todos sus atributos, por lo que muchos la tildaron de atrevida.
El grupo Bacilos no se quedó atrás en su presentación y también estremeció a Viña; la verdad, fue muy aplaudido. ¡Vaya espectáculo!
|