Mueren al estrellarse
Ninguno de los dos tenía puesto el cinturón de seguridad. Los árboles evitaron que el vehículo llegara hasta las casas. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

Perdieron el control y cayeron a un barranco. Esto le sucedió a la dominicana Marina Antonia Díaz de Castillo, quien conducía el vehículo Hyundai Accent color gris, e iba en compañía de Dionisio Hurtado la mañana de ayer. Cerca de las 9: 00 a.m. salían de la barriada La Arboleda, aledaña a la vía Tocumen.

Sólo tenían que doblar a la derecha para quedar en la vía principal, pero algo sucedió y María perdió el control del vehículo, que terminó en un barranco cercano a las casas de Brisas del Golf. Los árboles detuvieron el trayecto del vehículo. El impacto fue tan fuerte, que el techo del vehículo quedó totalmente levantado y el cuerpo de ambos fue expulsado de sus asientos hacia la maleza.

Los dos murieron en el lugar. Los testigos aseguran que vieron pasar a toda velocidad el vehículo donde viajaban Marina y Dionisio.

Javier Hurtado, hijo de Dionisio, llegó al lugar 45 minutos después de ocurrido el accidente. Javier expresó que no sabe qué pudo haber pasado, pero que posiblemente su padre regresaba de visitar a una hermana que vivía en esa área y, aunque preguntó a los testigos, no logró ninguna respuesta concreta.

ALERTARON

Testigos presentes en el lugar de la tragedia informaron que el hombre y la mujer parecían discutir cuando se suscitó el accidente.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados