"¡Películaaa!... De terror, terror". Cachazo, cachazo... La familia reggaesera está de luto y es que una dolorosa noticia fue el desayuno para los seguidores del reggae panameño, pues uno de sus máximos exponentes fue asesinado la noche del jueves.
Alonso David Blackwood Drakes, de 35 años, conocido en el mundo artístico como "Danger Man", recibió cuatro impactos de bala (dos en el tórax, uno en el cuello y otro en la cabeza), propinados por un sujeto aún sin capturar.
LO ESTABA ESPERANDO
"El cantante del guetto" llegaba a la casa de su primo José Victoriano Jiménez Blackwood, ubicada en calle 7-C de la barriada La Riviera en Don Bosco, cuando al bajar del vehículo alquilado Toyota Camry, con matrícula 397329, fue sorprendido por un sujeto, que se encontraba a un costado de la residencia y le propinó los impactos, para luego escapar en un auto color gris.
CREEN EN LA JUSTICIA
"Los que cometieron la fechoría, que Dios los perdone; él era bien amado por su familia, que Dios los perdone", fueron las únicas palabras que pudo decir fuera de la Morgue Judicial, una de sus tías. Ella agregó que "siempre hay justicia divina".
EXTRAñO CASO
Aún se desconocen las causas del asesinato del reggaesero y, aunque tanto su primo como su promotor Manuel de Jesús Caballero Castillo fueron retenidos para investigación, fueron puestos en libertad.
Ramsés Barrera, fiscal Cuarto Superior, dio a conocer que todas las evidencias encontradas se están investigando para llegar a la verdad del hecho.
FANS
Unas 300 personas acudieron al lugar donde fue asesinado "Danger Man". No hay detenidos por su muerte.