[
Imprimir]


El negocio del Carnaval
Ángel Sánchez. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Los culecos no habían iniciado, pero ya en plena vía Transístmica estaba Ángel Sánchez, junto a su esposa, preparando los alimentos para saciar el hambre de los visitantes al Carnaval.

Hace tres años, desde que la fiesta del dios Momo se realiza en Transístimica, él instala su puesto de hamburguesas, "hot dogs" y refrescos. Este año se ubicó en la entrada.

AYUDA MUTUA

Poco a poco las personas iban llegando a degustar los productos y los esposos se turnaban para prepararlos. Mientras uno hacía las hamburguesas, el otro repartía la bebida y cobraba.

Sánchez dice que no tiene queja de los años anteriores y espera que en este 2009 no sea la excepción. "Espero que me vaya bien, aunque este año los alimentos estaban más caros, pero vamos a ver qué pasa", expresó.

SUSTENTO DIARIO

Cuando no es Carnaval, este señor de pocas palabras vende sus productos en La Peatonal, y es que él lleva más de ocho años de trabajar independiente, pues asegura que desde que la compañía para la que trabajaba cerró, sólo conseguía trabajos eventuales.

"Conseguí esta carretilla y empecé el negocio", dijo. Asegurando que con la ayuda de su esposa y la venta diaria mantienen a la familia. Ellos tienen dos hijos que ya están grandes, pero han sido criados gracias al esfuerzo de la venta de comida.

ECONOMICO

Los alimentos que ofrece Ángel tienen promociones y son bien económicos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados