¡Tremendo lío! Julio Marcolli, novio de la Miss Universo, Stefanía Fernández, es investigado por el homicidio de Williams Barreto León, joven de 23 años que murió el pasado 15 de febrero, tras haber recibido tres impactos de bala, en las puertas de una discoteca, ubicada de la ciudad venezolana de Mérida.
Marcolli, de 22 años, es sospechoso de haber disparado en contra de Barreto León, en medio de una riña que se inició en las afueras de un club ubicado en Mérida, de acuerdo a las descripciones de supuestos testigos del hecho.
Barreto supuestamente viajó con algunos amigos para pasar los Carnavales en Venezuela.
La noche del domingo, los muchachos decidieron ir a una discoteca, y fue después de terminar el arranque que se enfrentaron a otro grupo de chicos que estaba en la puerta del local, en unas camionetas, ingiriendo licor. En medio de la riña, uno de los jóvenes, de los que estaban en los vehículos, sacó una pistola e hirió de tres disparos a Williams. Inmediatamente, los compañeros lo trasladaron al hospital, donde falleció.
Según aseguró la familia de Williams, no solo los amigos del mismo han descrito a Julio Marcolli como el homicida, sino también otros testigos que se encontraban en el sitio de diversión cuando ocurrieron los hechos.
LO DEFIENDE
Por su parte, Stefanía Fernández, en entrevista con el diario Nuevo Día, no dudó en defender a su pareja.
"No puedo hablar mucho sobre el tema, porque ya prontamente va a salir su abogado a dar las declaraciones como son. Puedo decir que lo amo muchísimo y que compartimos un 13 de febrero maravilloso, porque cumplíamos un año de novios, y un 14 de febrero genial, porque pudo estar conmigo", señaló.
La beldad aseguró que tienen pruebas de que estaban juntos en Nueva York, por lo que no pudo cometer tal asesinato.
Dijo, además, que es "absurdo juzgar a una persona porque tiene una camioneta igual a otra", como la que se hallaba en el lugar donde se cometió el crimen. ¡Ayayay!