Querida Moza: Disculpe por ocuparla, pero necesito de su ayuda. Yo estuve juntada a un hombre por doce años, con él tuve dos hijos que son mi adoración. Lo que pasa es que me dejé con él porque nunca echó para adelante, era yo quien debía correr con todos los gastos de la casa, ya que él se ocupaba más de su familia.
Ahora que nos dejamos me busca y me pide volver, que las cosas cambiarán, pero da la casualidad de que si no le contesto de una vez el teléfono, se pone como loco y me grita toda clase de barbaridades.
También me enteré de que se puso a decir por ahí que yo lo estaba engañando y que me encontró con otro en la cama, y eso es totalmente falso. Otra de las tareas en la que se ha puesto es a confabular a los niños, el más pequeño me pide que volvamos, pero el más grande me dice que no lo haga.
La cabeza la tengo hecha un caos porque no sé qué hacer, él me prometió cambiar, pero tengo miedo de que me falle y que vuelva a lo mismo, además ya yo no siento lo mismo que antes por él.
Roberta
Estimada Roberta: Aquí ya no hay vuelta atrás porque el amor se rompió. Por tu salud mental y emocional no vuelvas con ese hombre, de ahí no va a salir nada positivo, lo único que conseguirás es amargarte.
Todo lo que está haciendo él es el comportamiento del clásico hombre posesivo que teme perder algo que cree de su pertenencia. Amiga, si tanto te amaba, por qué no se ocupó más de ti y tus hijos, los tuvo pasando páramos por mucho tiempo.
Mira, tu hijo pequeño va a entender con el tiempo que eso es lo mejor para todos, y habla con tu ex para que deje de estarle metiendo ideas, si sigue así de necio te recomiendo que vayas a la Corregiduría para que le ponga una boleta, yo sé por qué te lo digo, ese hombre se puede volver en un futuro peligroso, porque es manipulador.