Ayer en la tarde, todo Panamá estaba pendiente del Facebook de Renée Alejandra, porque le declaró la guerra a la tuna de Calle Abajo.
Ayer, la ex reina de Calle Arriba puso en su estado que la gente de Calle Abajo le daba "asco" y que son unas "ratas", ya que, supuestamente le sacaron una tonada a su tío Pipo, que está muerto.
La controversial chica comenta que está indignada, porque no tienen que meterse con una persona fallecida.
Sentenció que a ella que le canten lo que quieran, pero no está de acuerdo con dedicarle una tonada a una persona que se murió y que según ella, nunca se metió con nadie en Las Tablas, sino que ayudó al crecimiento de los carnavales en esa región.
El "estado" de Renée generó muchos comentarios, de diversas personas como Nuria Mateu (Zoyla Lumbrera), quien comentó: "Este año el parque va a estar caliente, caliente, ¡ja, ja, ja! no saben con quien se metieron, resulta que Pipo tiene contactos celestiales muyyyyyy grandes, ya lo verán. Tranqui, Renée, que Pipo no es manco y la mujercita menos, ¡ja, ja, ja".
Para salir de dudas sobre este tema, hablamos con el secretario de prensa, relaciones públicas, protocolo y ceremonial imperial de Calle Abajo, Domingo González Lapenta, quien fue enfático al afirmar que en las tonadas no se pone el nombre de nadie.
Subrayó que las declaraciones de Renée son temerarias y que le extraña su actitud porque ella, quien fue reina, sabe que las pullas son normales en estas fiestas.
"No me interesa lo que digan ellos en sus tonadas, lo que sí podemos decir es que nosotros no ponemos nombres", concluyó.
Amigos, yo no me pierdo este año por nada del mundo los Carnavales de Las Tablas, porque será un da que vienen dando. ¡Ja, ja, ja!