Por más de tres horas, el público bailó y saltó.

La electrónica se toma el Figali


Cerrar!

Alesso acompañado de maravillosos juegos de luces en el escenario.

Abel Rodriguez

  •  La electrónica se toma el Figali

    Alesso acompañado de maravillosos juegos de luces en el escenario.

    Abel Rodriguez

  •  La electrónica se toma el Figali

    La exganadora de Canta Conmigo, María Fernanda Achurra.

    Jenny Acosta.

  •  La electrónica se toma el Figali

    BassJackers tocando su repertorio.

    Abel Rodriguez.

Iranela Sánchez - DIAaDIA

A las 9:00 p.m. empezaron las mezclas de música electrónica en la Plaza Figali, a través del DJ panameño Edward Allen, quien desplegó los saltos y bailes en los centenares de asistentes deseosos de pasar un buen rato.

Jóvenes y adultos hacían, desde temprano, las filas para ser revisados y escuchar al plato fuerte de la noche, el sueco Alesso. Quien tiene dos años de carrera pero es considerado el número 20 dentro del mencionado género. ¡Uff!

Después del telonero nacional, siguió el turno de los invitados internacionales, Bassjackers y Otto Knows. Y a la 1:30 a.m. salió a escena Alesso. Al instante, los jóvenes menores de edad, que eran la mayoría del público, se agruparon hacia la tarima para corear los temas “Nillionaire”, “City of Dreams”, “Raise your head”, entre otros.

A pesar de la buena música, los incidentes reinaron, pues algunos fueron víctimas de robo y otros discutían con sus parejas, al punto de llegar a los golpes, por lo cual las autoridades tuvieron que intervenir. ¿Cómo?

Además, el alcohol también estuvo a la orden del día e hizo efecto en algunos, y sus acompañantes debían socorrerlos para sacarlos del lugar.

Sin embargo, el espectáculo terminó sin mayores consecuencias.

 
suscripciones