Hola Moza, mi nombre es Brian, te escribo para decirte que estoy decepcionado de mi padre. Lo que pasa es que mi madre y él se separaron, ya que él andaba con una mujer de mi edad, 21 años. Al principio pensé que estaba bien, no se entendían y listo, lo mejor era separarse, pero ahora mi padre ha pasado cualquier límite y mientras mi madre se fue a pasar unos días al interior, ahora él llevó a esa mujer para que viva en la casa y alega que mi madre lo abandonó y dejó el hogar.
Yo conversé con él y terminamos discutiendo, pues no puedo entender que él le haga eso a mi madre, no es justo, esa casa la construyó casi ella; en los tiempos que la levantábamos, mi madre era quien tenía un buen trabajo y no mi padre.
Ahora le dije a mi padre que yo subiré y bajaré juzgados para evitar que él se quede con la casa de mi madre; además, todo está a mi nombre, desde la casa hasta el lote, así que estoy seguro de que lo lograré.
Mi padre me pidió que no me meta, que me ama y no quiere pelear contra mí, pero creo que no me tiene ningún amor para hacerle eso a mi madre. Además, ella está muy triste y yo no quiero que esté así.
CONVERSA CON LOS DOS
Hola Brian, lamento mucho por lo que estás pasando, pero creo que es una situación muy grave y no te queda otra que conversar con tus padres juntos. Sí, lo mejor es que los reúnas y le digas a tu padre que si sigue con esa decisión absurda de meter a esa mujer en la casa de tu madre, tendrás que ir a la ley. Explícale que el único que saldrá perdiendo es él, pues todo está a tu nombre.
Además, dile que si en verdad te ama, no tiene por qué actuar en contra de tu madre, ya que si no la ama, debe al menos tenerle respeto.
Es cierto que tiene el derecho de rehacer su vida, pero no es justo que meta a esa mujer en la casa que construyeron ustedes, sobre todo, cuando tu madre todavía vive allí.
Te aconsejo que te controles, porque ahora eres tú quien tiene que ayudarlos a ambos, aunque te sientas decepcionado con tu padre. Lo único que sí te diré es que no dejes por ningún motivo sola a tu madre. ¡Suerte!
|