Mucho se ha especulado sobre la relación entre Jennifer Aniston y Vince Vaughn, pero ahora todo parece estar claro. Es más, se sabe que Vince Vaughn le pidió a su novia Jennifer Aniston convertirse en la madre de sus hijos, durante la fiesta de cumpleaños de ésta.
Vaughn, de 35 años, realizó la sorprendente petición a Aniston, de 37, a mediados de este mes durante la fiesta de cumpleaños de la actriz. Vince se ha convertido en su inseparable compañero desde el verano de 2005, revelaron reportes de la revista Life and Style para Reino Unido.
Según fuentes cercanas a la pareja, un enamoradísimo Vaughn le dijo a Aniston: "Sé que deseas mucho tener hijos, así que vamos a tenerlos juntos. No tenemos que prometernos nada, pero siempre seremos el papá y la mamá". ¡Órale, Vince!
Pero el caballero está bien clarito y dijo: "No te estoy pidiendo convertirme en tu esposo". Así es, Vaughn, en un intento por convencer a su novia, le declaró que es la mujer con quien mejor se ha sentido, que es su mejor amiga y que está dispuesto a emprender la aventura sin un matrimonio de por medio, de acuerdo con las fuentes citadas por la publicación. ¡Aniston, entierra a Brad!
|