El ensanche de la carretera Aguadulce-Divisa y Divisa-Santiago será abierto hoy, de forma provisional, a partir de las 2: 00 p.m., después de que ayer el Presidente realizara la inspección de ambos tramos.
Estos trabajos estaban paralizados desde hace dos años.
El tramo Aguadulce-Divisa tiene una extensión de 19.3 kilómetros y un costo de 17 millones de balboas; mientras que el tramo Divisa-Santiago, de 38.7 kilómetros de longitud, tuvo un costo de 33.2 millones de balboas.
SEGURITOS EN CARNAVAL
Se informó, además, a los automovilistas que la vía está transitable y habrá toda la seguridad posible de parte de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, así lo comentó el ministro de Obras Públicas, Carlos Vallarino.
El Ministro solicitó también que los conductores atiendan las señales de tránsito para evitar accidentes, sobre todo en esta época de carnavales, en donde aumenta la circulación vehicular.
MAS TRABAJOS
Se realizó un trabajo de reparación en la carretera Aguadulce-El Caño, con la colocación de carpeta asfáltica, ya que ésta se encontraba en pésimas condiciones.
Se anunció que dentro de dos meses, se va a culminar y entregar la totalidad de la obra del ensanche, ya que no se había podido concluir por la falta de asfalto en el país.
|