Edu destrozó a la defensa del Real Madrid durante el juego. (Foto: EFE)
Sevilla
| EFE
El Real Madrid volvió a las andadas como visitante y encajó su cuarta derrota liguera fuera del Bernabéu, en esta ocasión ante un Real Betis que le dio la vuelta al marcador en la primera parte en dos toques de calidad, y que en la segunda supo controlar la situación a la perfección, para concluir el partido 2-1.
No era el mejor momento para que el necesitado equipo verdiblanco recibiera al líder destacado, después de enlazar dos derrotas consecutivas y de que el conjunto madrileño reivindicara su fortaleza con la hasta ahora goleada de la temporada, un 7-0 al Real Valladolid.
La ilusión sevillana se basó en mantener un orden táctico y en que a los del alemán Bernd Schuster se les indigestara la gran ración de dulce que han recibido durante la semana tras la suficiencia demostrada frente al conjunto pucelano.
El Real Madrid, pese a todo, con la lección aprendida tras lo que sucedió en su anterior salida, con derrota clara en Almería por 2-0, no quiso que el rival se le subiera a las barbas y a las primeras de cambio el holandés Robben se fue fácil por la banda derecha en una jugada que culminó desde el otro lado su compatriota Drenthe, quien puso el 0-1.
MENOS PUNTOS
Los madridistas sólo tienen cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona, que recortó ayer la diferencia.