Familiares de los hermanos Ojo Martínez están consternados. (Foto: Eric Montenegro y Delfia Cortez / EPASA)
E. Montenegro, Z. Vásquez y D. Cortez
| DIAaDIA
La muerte los alcanzó mientras iban a su trabajo. Los hermanos Pablo y Rafael Ojo Martínez fueron atropellados en la noche del domingo cuando intentaban cruzar la carretera Interamericana en el sector de Corona, San Carlos. Por otro lado, Carlos Corella, de 19 años, falleció de una puñalada mientras participaba del Carnaval en Las Tablas. Se conoció que este individuo protagonizaba una riña cuando un tercer individuo lo agredió con un arma blanca.
MAS AHOGADOS
Luego de que Amir González Castillo, de 17 años, fuera reportado el domingo como ahogado en San Blas, se conoció que en el balneario Las Mendozas de Penonomé se registró una víctima por inmersión. Se trata de Rodrigo Martínez, de 18 años, quien ya había sido sacado tres veces por las autoridades del agua, pero insistió y se ahogó.
Voceros del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) enfatizaron que dentro de la ruta del Carnaval se ha registrado una sola víctima por ahogamiento. Mientras tanto, fuera de la ruta carnaval, se registraron dos ahogados en Punta Chame, dentro de una playa privada, otra en Colón y Chiriquí. En Punta Chame falleció Ricardo Pérez, de 46 años y Francisco Bultrón, de 23 años, salvándose una señora de 54 años, quien salió a la playa por sus propios medios.
SE VE DE TODO
En Coclé, Santa Clara, tres hombres hebreos se salvaron de milagro cuando el vehículo en el que viajaban perdió el control, se volcó e impactó un poste del tendido eléctrico en el que había un enjambre de abejas africanas que los atacaron.