¡Ay, padre! Los chicos del programa "Buenos Días" tienen dos semanas al aire y ya hay varios rumores por ahí de que entre ellos hay celos. ¡Uyuyuy!
Bueno, al parecer, todo se ha dado porque, según se ve en pantalla, el chef Argimiro es el consentido de las chicas del programa, Ana Lucía y Andrea, pues ellas se la pasan diciéndole cosas bellas y a Roly y Andrés los ignoran, por eso estos dos chicos sienten celos del chef. ¡Ohhh!
¡Oye!, pero como siempre hay que corroborar, hablamos con Rolando Sterling y nos confesó que esto es totalmente falso, pues ellos son una gran familia, todos se conocen desde hace tiempo y tienen buena química y, si Ana Lucía y Andrea tratan con cariño a Argimiro, lo hacen más por molestar, debido a que él es muy tímido y el que ellas lo traten así lo hace sentirse apenado. ¡Ahhh, ya ven!
¡Ah! y, para que vean que no hay nada de celos, Roly además nos dijo que, tanto él como Argimiro, hacen ejercicios juntos, y si no le creen, pueden darse una vueltita cualquier día por Amador, que es donde van a correr. ¡Mmm, hay que ir a ver a estos dos ejercitándose!
Amigos, lo que hay en "Buenos Días" es una armonía y compañerismo único, según nos manifestó Roly, porque desde el personal de producción hasta los que hacen cámara se llevan muy bien. ¡Así que dejen la intriga! ¡Je, je!