
La curita del bochinche
Fotos: Erick Barrios
La curita del bochinche
Fotos: Erick Barrios
Resulta que a nuestros oídos llegó el rumor de que la reina de Calle Abajo se había desmayado en varias ocasiones y que la curita que ella tenía en su muñeca derecha era muestra de que le habían puesto venoclisis. ¿Qué les parece?
Luego de conocer semejante cocoa, contactamos de una vez a Olga para que nos dijera qué fue lo que pasó y ella misma nos dijo que eso es falso. “Jo, pero es que a la gente le gusta el bochinche”, confesó.
“No fue cierto, yo no me desmayé”, nos dijo Olga, quien nos contó también que esa curita que se le veía fue porque el día lunes, para salir en los culecos, le pusieron una pulsera grande que le abarcaba toda la muñeca, y ella al bailar moviendo su brazo derecho, empezó a rasparla y al sentir el ardor, tuvo que ponerse la curita, que aunque era transparente ella sabía que se la iba a ver.
Por lo del desmayo, ella nos aseguró que ella solo se sintió un poco mareada debido al fuerte sol que hacía. ¡Ah!, y quien no se quedó atrás fue la Sra. Olga, la madre de la reina, quien nos dijo que en el topón se demostró el triunfo de Calle Abajo de Las Tablas y que la pasaron excelente junto a su tuna. ¡Tao, tao!
Finalmente, Olga agradeció a su tuna y a todos los que la apoyaron ¡Oaaa, oaaa!