
Mucha diversión vivieron los presentes en los “Policulecos”.
FOTOS: Roberto Barrios
Mucha diversión vivieron los presentes en los “Policulecos”.
FOTOS: Roberto Barrios
Mucha diversión vivieron los presentes en los “Policulecos”.
FOTOS: Roberto Barrios
“Excelente el evento, deben repetirlo más a menudo, ya que es pura diversión sana para los guardias, sin dejar de lado a la familia”.
Yajaira Asprilla
“Es muy importante que nuestro cuerpo de policías se divierta. El sano esparcimiento les hace bien a las personas para su salud”.
María Medina
“Muy bien, los culecos excelentes, ya que es el primer año que vengo y no sabía que esto se ponía tan bueno; además, las reinas están bonitas”.
Gilberto Chavarría
Las murgas fueron la atracción principal.
La nueva soberana era la favorita.
Mucha agua hubo en los culecos.
Las delegaciones policiales de todo el país abarrotaron el complejo deportivo en donde llevaron sus reinas, comparsas y sus mejores galas, al mejor estilo de los Carnavales del interior del país.
El día transcurrió con normalidad, bajo un sol radiante que cubría el lugar, al final resultó vencedora como la nueva soberana de la Policía Nacional (PN), Yuralis Martínez, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quien fue coronada por la reina saliente Liseth Díaz.
Mara Rivera, vocera de la PN, dijo que este es el segundo año que se realiza la actividad, la primera fue en 2010 y los dos años han sido un rotundo éxito.
Los policías y sus familias disfrutaron a más no poder de los “Policulecos”, pues en los Carnavales trabajaron arduamente para cuidar la vida de miles de panameños que carnavalearon en diferentes puntos del país.
Comida, refrescos y presentaciones en vivo fueron las atracciones de los culecos. Los encargados de cerrar el evento fueron Manuel De Jesús Ábrego, Abdiel Núñez y su grupo Los Consentidos.