Aviso a los Yankees
Con grandes deseos de abrir el partido inaugural.

Florida | EFE

Con grandes deseos de abrir el partido inaugural. El abridor de los Medias Rojas de Boston, Curt Schilling, lanzó por primera vez desde un montículo, continuando con su recuperación de la lesión de su tobillo derecho que sufrió al final de la pasada temporada y que le obligó a someterse a una operación el 9 de noviembre.

Schilling, que abrió el segundo partido de la pasada "Serie Mundial" a pesar de sufrir un rompimiento en uno de los tendones del tobillo afectado, trabajó por un periodo de 16 minutos desde la lomita, registrando un total de 47 lanzamientos.

Aunque el experimentado lanzador pareció un poco frustrado después de la sesión de pitcheo, el manejador de los Medias Rojas, Terry Francona, sintió todo lo contrario, afirmando que éste había sido el primer día que Schilling había forzado su tobillo en los entrenamientos primaverales y su etapa de recuperación seguía con los plazos establecidos.

"A pesar de que no ha sido la mejor sesión de trabajo que ha tenido, Schilling ha exhibido una clara mejoría, y creo que estará listo para el partido inaugural del próximo 3 de abril en el Yankee Stadium", comentó Francona.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados