Negreado por wapo
George Clooney.

Redacción | DIAaDIA

Pobre George Clooney, lo negrearon por guapo. Imagínense que el director nominado al Oscar, Alexander Payne, aseguró que descartó a Clooney para la película "Sideways" por tener buena apariencia y ser triunfador. Según Payne, George Clooney es muy buen actor, incluso lo admira, pero consideraba que no era la persona más adecuada para interpretar precisamente a un escritor fracasado, siendo uno de los actores menos fracasado del mundo. ¡Increíble, pero cierto! El guapo actor se sintió, ya que había dado a conocer su interés en el personaje, aunque lamentable la suerte le jugó la pacheca y el éxito ni la fama fueron sus aliados en esta ocasión. Después de darle la noticia directamente a Clooney, Payne se decidió a buscar otros actores de bajo perfil, sin mucho reconocimiento público, y tuvo suerte, pues "Sideways" está nominada a cinco premios Oscar. Según Payne, si resulta ganador, le demostrará al mundo que el cine de violencia y belleza no es el único que gusta. ¡Amanecerá y veremos!

LES ROBARON MILES

¿Otra vez?, pues sí. La familia Osbourne fue víctima de robo. Les cuento que quien corrió peligro esta vez fue Jack, el hijo del rockero Ozzy Osbourne, a quien le quitaron una maleta llena de joyas con un valor superior a cien mil dólares.

Los ladrones le robaron el maletín a Jack en el aeropuerto de Los Angeles, Estados Unidos. Osbourne iba a Londres para presentar un nuevo programa de televisión, después del éxito de la serie sobre su vida familiar en Estados Unidos.

Bueno, la cosa no ha quedado allí, pues la Policía de Los Angeles investiga este suceso en colaboración con las fuerzas de seguridad federales y del aeropuerto.

Este robo es sólo una desavenencia más que sufre esta familia, pues unos ladrones entraron el pasado noviembre en la casa del condado inglés de Buckinghamshire de Ozzy y su esposa, Sharon, y robaron joyas y piedras preciosas con un valor superior a tres millones de dólares.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados