Por más de quince horas podrán cobrar "un cuara más" los taxista de UNBATTP, pese al rechazo del Ministerio de Gobierno y Justicia, la Autoridad del Tránsito y, por ende, de los usuarios.
Así lo manifestó el transportista Marcos González, ya que por fin se reunirán con los directivos de la Autoridad del Tránsito hoy, a las 3:00 p.m., luego de hacer esta solicitud por siete veces consecutivas, pero habían hecho caso omiso.
González espera que en esta negociación salga humo blanco, y dijo no temer a las cancelación de concesiones por cobrar tarifas no autorizadas, alegando que la época de los militares en Panamá supuestamente ya pasó a la historia.
Olga Gólcher, vice ministra de Gobierno y Justicia, sostuvo que la solicitud de los transportistas de la Unión Nacional de Bases Taxistas y Transporte Público (UNBATTP) no ha cumplido con los requisitos establecidos por la ley, instó a los usuarios a denunciarlos.
Por su lado, Angelino Harris, director de la Autoridad del Tránsito, indicó que desde temprano se estará supervisando si se aplica dicha acción arbitraria, y que las sanciones serán aplicadas a las concesionarias. Adelantó que en la reunión con los taxistas se enfocarán en el servicio al usuario.
|