OPINION DE PESO
Dura realidad

Rogelio Adonican ([email protected]) | DIAaDIA

Bueno, si seguimos como vamos, no vamos para ningún lado.

La desintegración del equipo nacional se está dando y al parecer no podemos hacer nada para salvar al equipo nacional, que puede salir al terreno el próximo 7 de marzo en Puerto Rico a recibir "cacote" parejo.

El elenco que teníamos a inicios del año 2006 se está esfumando y el Clásico Mundial se pinta como una verdadera "pelonera" para nuestros muchachos.

Como siempre, parece que los jugadores criollos tendrán que ponerse las capas de súper héroes y guerrear hasta la muerte por las seis letras. Algo que me pregunto, ¿los federados no preveían algo de esta magnitud? Si no lo esperaban, déjenme decirles que mejor pongan su cargo a disposición de alguien que tenga la capacidad para manejar las riendas de este deporte.

Desde un principio se sabía que los "caballetes" de Panamá en grandes ligas, no iban a poder estar. Entonces, ¿ por qué llenar a la gente de ilusiones?

Ahora tenemos que ver si podemos conseguir a jugadores que puedan enfrentar un reto de tal magnitud, como los es el primer Clásico Mundial de Béisbol.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados