El afamado salón de la justicia del béisbol panameño se ha quedado sin otros dos "súper héroes".
José "El Toro" Macías y Fernando "Linterna verde" Seguignol, dieron a conocer que no estarán con el equipo istmeño para el Clásico Mundial de Béisbol.
El primero en decir adiós a "Liga de la Justicia" fue "Súper" Mariano Rivera, quizás afectado por la alta concentración de criptonita en Panamá (tenía muy poco tiempo para entrenar).
Después se nos fue Ramiro "El Brujo" Mendoza, quien dijo que su nivel de magia era muy baja y que necesitaba concentrarse para conseguir su nivel y volver a ser el mismo. Por esa razón decidió concentrarse en practicar algunos nuevos truquitos en el campo de entrenamiento de los Yanquis de Nueva York.
Los dolores de cabeza seguían en Panamá, cuando Roberto "La Sombra" Kelly dijo que no podía seguir al frente del cuartel de "súper héroes", por problemas con otros superiores.
El equipo justiciero de Panamá para el Clásico Mundial se vio mermado nuevamente hace unos días, porque el "Jefe Apache" Einar Díaz, dijo que en su tribu había problemas con un pequeño " indio" que se mostraba rebelde y que lo había retado por su puesto.
Sólo nos queda la esperanza de que Carlos "El Caballo" Lee, Olmedo " Acuaman" Saénz y Bruce " Flash" Chen tengan el suficiente poder para defender a Panamá en esta guerra deportiva que se avecina.
OTROS
Según el director del equipo, Javier Castillo y Dámaso Espino serán los reemplazos de algunas bajas.
|