La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para decirte que estoy que ardo de euforia, porque descubrí que mi novia me engaña con uno de mis amigos.

Lo más triste es que cada vez que yo me iba a trabajar al interior del país, él dizque venía a quedarse a mi casa para acompañar a mi esposa y yo creyendo que era buena fe.

Es muy triste descubrir que la persona que uno ama le hace eso y que, además, tu amigo desde hace 15 años, también te traicionó.

No sé qué hacer, por ahora le dije que se fuera de la casa y que de allí no se llevara nada, pues todo lo compré yo. No me importa adónde se fue, si con él o no, pero créeme, no deseo verla nunca más en la vida, ya que según uno de mis vecinos, él disfrutaba de todas las comodidades en mi casa.

Mi vecino también me dijo que un día los escuchó hablando de mí, como si yo fuera el bobo que ellos utilizaban para irse de viaje y comprarse todo lo que deseaban, pues ella le pagaba cosas y todo. No puedo creer que le regalé 5 años de mi vida y ella me pagó así. Chao.

ALEJATE DE ESA MALA HIERBA

Hola, me alegra que me escribas y lamento tanto lo que te pasó, pero créeme, a veces las cosas en la vida tienen que pasar para que lleguen otras mejores.

De seguro, Dios tiene preparado otro destino para ti con alguna chica que en verdad se lo merezca. Me parece que no debes tener ningún reparo por esa mujer, y menos por ese hombre, pues es obvio que ambos son unos inconscientes y degenerados.

Estoy segura de que ella se arrepentirá hasta el último día de su vida y él descubrirá, al traicionarte, que nunca más podrá confiar en nadie, pues en su conciencia siempre quedará que alguien puede hacerle lo mismo; bueno, si la tiene.

Ella perdió, y mucho, porque lo más probable es que tu ex amigo tampoco se quede con ella, sabiendo lo que ambos hicieron, y que tal vez mañana sucederá igual.

Sé feliz lejos de esa gente, que estoy segura de que lo lograrás. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados