¡Oye! Richie Olivella sí que me hizo reír con sus vivencias en el Bille Show. Si ustedes quieren gozar igual que yo, lean lo que nos dijo el presentador de TVN.
Richie me contó que muchas personas creen que es poco caballero, pero que eso no es cierto, todo es un mal entendido. ¿De qué habla? Richie me explicó que hace unos días en el Bille Show, estuvo de visita una cantante panameña, que mejor prefirió no decir su nombre, y cuando estaban grabando, ¡zas!, la mujer desapareció de la toma, y cuando él miró, estaba en el suelo. Eso le causó una crisis de risa al presentador; tanto que la dejó en el suelo y el productor tuvo que irse a cambio comercial. ¡Jajaja! No es cuento, ahora por eso, lo tildan de poco caballero, ya que muchísimos panameños lo vieron en vivo y a todo color, por lo que les ofrece sus disculpas. ¡Hummm! ¡Bien que gozaste! Ah, la señora de la Junta de Control de Juegos tampoco pudo contener la risa cuando volvieron al aire. ¡Mira, tú!
LUCHADORES ASESINOS
Otro día, dice Richie, llegaron unos luchadores que, supuestamente, tenían que hacer un show y él no sabía nada. Dice que al luchador que se llama Luzbel se le fue la mano. Cuenta que agarró a una luchadora por el cuello, le dio una voltereta y le reventó la espalda con el piso a la mujer. ¡Fue horrible! "A él se le fue la mano, a mí me quería romper la camisa, todo se salió de control y el productor que lo había planeado, según él, chévere, jamás pensó que terminaría así. Imagínate que yo desaparecí de la toma... Yo le decía: "no me rompas la camisa; el Bille Show quedó solito en pantalla". ¡Jejeje! ¡Ya puedes hacer un reality!
|