La que todavía debe estar amanecida, y se lo perdonamos, es Massiel Mendoza, amigos. La razón, no tengo que explicarles mucho, pues la foto dice todo.
Sí, el viernes en la noche, Massiel, una de las revelaciones musicales del famoso programa "Vive la música", cumplió uno de sus sueños más anhelados: graduarse de Tecnóloga Médica.
Permítanme echarles el "bochin". Massiel estaba radiante cuando fuimos a verla en su noche, como ella misma dijo. Las palabras no faltaron: "Estoy feliz de haber culminado esta etapa de mi vida. Le doy gracias a toda mi familia y me alegra todo el esfuerzo que hice". ¡Así se habla!
Bueno, entre los pormenores les puedo contar que la graduación se realizó, como muchas otras, en el ATLAPA y junto a la también cantante estuvo toda su familia, orgullosa.
CELEBRO EN GRANDE
Era obvio que la noche no podía pasar sin choque de copas. Por eso, Massiel nos contó que ella, su familia y amigos más cercanos se fueron a su apartamento aquí en la ciudad y brindaron por el éxito alcanzado. ¡Vela!
Y AHORA, ¿QUE HARA?
Esta chica sí que tiene los pies en la tierra; dice que espera trabajar, ya sea en un hospital o una clínica lo antes posible y también cantar. ¿Quéeee? Así mismito, Massiel dice que con la práctica profesional descubrió que ella puede ejercer su profesión de tecnóloga y también la de cantante. Me aseguró que ciertos días a la semana ella puede dedicarle tiempo a su segunda pasión, la música.
¿Y EL CD?
Pues, ya es tiempo para eso, aunque prefirió no revelarme unos detallitos que ya tiene adelantados y que de seguro, pronto será una buena noticia como la de hoy para todos. ¡Enhorabuena!
¿Y SU "AMIGOBIO"?
¡Perdón! Lastimosamente, Rolando Sterling nunca llegó para la foto, pero sabemos que debe sentirse también muy orgulloso.
|