Hola Moza, mi nombre es Gloria y te escribo porque quiero contarte mi historia. Lo que sucede es que tengo unos vecinos a los que quiero mucho y me agrada estar cerca de ellos, pero son muy fastidiosos.
Te cuento: ellos tienen un perro que todas las noches lo sueltan porque según mi vecino, sus hijos sienten lástima porque el animal está amarrado todo el tiempo. Pero qué sucede, pues que en vez de quedarse en su casa, todas las noches el perro se dirige a mi puerta, la orina y empieza a ladrar en mi terraza.
No sabes lo difícil que es para mí dormir con ese ruido. Me despierto todas las noches casi a la misma hora, sin poder dormir y con unas ganas enormes de matar a ese animal.
Creo que si fuera una mala persona ya lo hubiera hecho, pero no soy así. Por eso les dije lo que estaba pasando y aunque han pasado tres semanas, todavía no encuentro respuestas.
Dicen que están solucionando el asunto, sin embargo, uno dice que el perro es de él y el otro lo contrario. Estoy aburrida de eso. Me puedes dar un consejo, no quiero tener que ir a la ley y llevarme mal con ellos.
HABLA OTRA VEZ
Hola Gloria, me alegra mucho que me hayas escrito, me imagino por lo que debes estar pasando, pues es una situación muy difícil.
No es justo, que todos los días, tu no puedas dormir por un animal que no es tuyo, y que para rematar, te orina la puerta y la terraza y ellos estén tranquilos. Sé que debe ser espantoso, por eso te recomiendo lo que te he dicho.
No mates el animal, porque esa no es la mejor solución. Aunque sea un perro no merece eso. Ellos son quienes deben cuidar de él. Recuérdales que, para qué tienen un animal descuidado.
Vuelvo y te repito, conversa con ellos nuevamente y si no encuentras solución, busca otros medios. ¡Suerte!