[
Imprimir]


Férrea seguridad con los "paisa"

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

¡Bien cuidaditos! Los colombianos José Ibargüen, de 36 años; Antonio Pérez, de 17 y Juan Beluche de 19, aún se encuentran recluidos en la sala 31 del Hospital Santo Tomás (HST).

Los guerrilleros, que forman parte del Frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, fueron detenidos el viernes cuando en las proximidades de Jaqué, en la provincia de Darién, mantuvieron un intercambio de disparos con unidades de la policía panameña.

Ibargüen fue herido en su rodilla izquierda; Pérez, en el brazo derecho y Beluche, en la mano derecha. Einar Cruz, jefe del Cuarto de Urgencias del HST, dijo que los pacientes se encuentran en estado estable, recibiendo medicamentos como antibióticos y antiinflamatorios.

Agregó que se espera que dentro de un mínimo de 78 horas se pueda decidir cuándo se les dará de alta, pero que son las autoridades las que manejarán el caso por cuestiones de seguridad. En tanto, los otros tres guerrilleros que los acompañaban se encuentran bajo la custodia de la Policía Nacional.

SEGURIDAD

Los policías no se alejan de los predios de la sala 31 del Hospital Santo Tomás. Nadie puede pasar.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados