En los últimos días la violencia ha tomado fuerza en el país, pues los robos están a la orden del día. Ni hablar de los asesinatos.
Gladys Ureña: "La educación está fallando en las escuelas como en el hogar. Hoy día los padres no les están enseñado valores a sus hijos".
Laura Chacón: "La educación en el hogar está algo floja. A los niños les falta más atención de los padres que muy poco están en casa".
Diana Trejos: "La mayoría de los asesinatos son perpetrados por menores. Las leyes deben ser iguales para todos. Sin importar si se es menor".
Ada Gernez: "Estamos falta de valores. La Policía debe ser más enérgica cuando realiza su trabajo. Todos deben ser castigados por igual".
Luisa Araúz: "La educación y el desempleo son uno de los grandes problemas. La falta de comunicación y la tolerancia tienen mucho que ver".
Cynthia Guerrero: "Yo creo que eso viene de los medios de comunicación. Los programas son muy violentos y ni hablar del sexo, no dan nada bueno".
Angela Fonseca: "La educación moral y religiosa son la base para evitar todos estos problemas. Hay tiempo para hacer todo en la vida".
Jennifer Morales: "Yo pienso que el panameño no tiene una base moral y espiritual fuerte, para evitar las malas tentaciones y la presión de grupo".
|