[
Imprimir]


Consienta su cabello y piel
El aguacate es excelente hidratante para el cabello.

Marlene González | DIAaDIA

Durante los carnavales, nuestra piel y el cabello es víctima del sol y el agua, pues son cuatro días en los que las personas se olvidan de tomar las precauciones necesarias para protegerse.

Lo que muchos no saben, es que hay una gran variedad de remedios naturales y caseros para aplicarse tanto en la piel como el cabello, que en ocasiones son más efectivos que los productos con químicos. Hoy le daremos varios consejos para que lo ponga en práctica y repare todo el daño causado por el sol.

AGUACATE

El aguacate, además de ser un excelente acompañamiento en las comidas, les sirve a muchas mujeres como tratamiento para el cabello. Para esto debes hacer lo siguiente: mezcla en una licuadora la pulpa de un aguacate con leche de coco. Ponla en tu cabello y péinalo. Deja reposar por unos quince minutos y luego enjuágalo. Le aseguramos que su cabello quedará súper suave.

LIMON

Otra opción que puedes realizar para aplicarte en el cabello es: jugo de limón,

ACEITE DE OLIVA Y MIEL

Exprime el limón y mezcla el jugo con el aceite de oliva y la miel, distribuye esta preparación en forma uniforme sobre tu cuero cabelludo reseco y a lo largo de tu cabello. Cúbrete la cabeza con una gorra plástica y encima coloca una toalla caliente. Deja actuar por lo menos, durante 15 minutos. Luego enjuaga y lava con champú. Repite este tratamiento natural al menos dos veces por semana y tu cabello reseco volverá a brillar.

Después de los carnavales, sale el cansancio de cuatro días de gozadera, pero para recuperar esas fuerzas perdidas puede hacer lo siguiente: Dese un baño de agua tibia, a la misma puede incluirle sal gruesa e infusión de menta. Después de esto su cuerpo quedará como nuevo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados