[
Imprimir]


La moza del amor

La moza del Amor | Para DIAaDIA

ESTIMADA MOZA:

Tengo tremendo problema que no sé cómo lo voy a solucionar.

Yo tengo un amigo muy tierno, detallista y cariñoso, que nos conocemos desde la universidad, nos graduamos y siempre seguimos siendo amigos.

A mí siempre me llamó la atención porque es bello, pero como siempre tuvo mujeres tras de él, nunca me hice la idea de tener alguna relación.

Tiempo atrás, fuimos a una fiesta y nos pasamos en copas, como estábamos traqueados nos fuimos a su casa.

No sé cómo, pero empezamos a bailar y nos fuimos poniendo sensuales, y de pronto nos besamos, abrazamos y entre trago y trago hicimos el amor.

Al día siguiente, antes de que se despertara, me fui y nunca le toqué el tema, de eso hace ya tres meses.

Como a mí me viene la regla irregular, no le presté atención al hecho que no me había bajado, y adivinen, tras un desmayo que tuve, descubrí que estoy embarazada. Sé que es de él porque tengo más de un año que terminé con el que era mi novio, y ese fue mi único hombre. Ahora no sé cómo decirle eso a este chico ni como lo vaya a tomar. Él no tiene hijos. Ayúdeme.

ESTIMADA LECTORA:

Tienes que agarrar el toro por los cuernos y decirle la verdad a este joven porque la responsabilidad de este embarazo es de los dos. Tú misma lo has dicho, ustedes siempre han sido amigos, así que debe saber que tú no eres una chica fácil que lo va a engañar.

La ventaja de ser muy amigos es que pueden tener una buena relación de amistad y criar al niño como tantas parejas que se casan, se separan y aun así llevan una buena relación amistosa.

Mira, el diálogo siempre es lo más importante para resolver cualquier problema, tal vez te lleves una sorpresa y reaccione todo lo contrario a lo que tú crees. Suerte, y mucha luz.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados