
Se conocieron por amigos en común.
Se conocieron por amigos en común.
Mucho se había comentado del apuesto galán que acompañó a Wyznick en los pasados Carnavales, que tan pronto la noticia llegó a nuestros oídos, nos dimos a la tarea de averiguar quién era el misterioso chico.
Conversamos con la locutora, quien -para sorpresa de nosotros- nos puso a hablar con el mismísimo caballero, quien se presentó como Ramón Milian y de paso nos confirmó que es la pareja sentimental de la carismática presentadora de Buenos Días.
El joven de origen cubano y residente en Panamá dejó claro que no le gusta estar expuesto a los medios, pero accedió amablemente a darnos la entrevista.
Por amigos en común
Nos contó que se conocieron en una actividad cultural a la que fueron invitados por amigos en común, y lo que más le llamó la atención de ella fue su personalidad, ya que es muy diferente en persona a como es en televisión. Es por ello, que para él su novia es Yovany, no Wyznick.
Enamorado de la mujer fuera de la TV
Él está enamorado de Yovany (nombre real de Wyznick), quien es una persona tranquila, que por dejarse llevar la han agarrado de boba y ha tenido que defenderse, pero con Ramón es diferente, siente que es el indicado.
La envidia
A Ramón lo han descrito como un “adonis de chocolate”, lo que le causó bastante gracia, además de envidia, pero a la locutora no le preocupa, ya que confía en él. Ella siente que a veces la envidia le llega de gratis, así que mejor no hace caso de ello.
Lo importante es que la relación va a buen pie y con el principal hombre de su corazón que es su hijo, ellos se llevan muy bien. En cuanto a los planes de boda, el cubano lo dejó en reserva.