
Los periodistas están agradecidos por tan noble gesto.
Los periodistas están agradecidos por tan noble gesto.
¡Meto! Quienes ahora tienen cédulas y pasaportes chiricanos son el reconocido periodista Ismael Cala y Judy Meana. ¡Mira tú!
Resulta que ayer, en horas de la mañana, tanto el periodista y conductor del programa CalaCNN, como Judy recibieron por parte de un grupo que promueve el Estado Federal de Chiriquí una cédula y pasaporte que los acreditan como chiricanos de pura cepa. Y como si fuera poco, ambos fueron bautizados en el río Risacua o David.
Según Judy, todo se trató de un homenaje al periodista por su trabajo, y una muestra de aprecio y respeto por parte de los chiricanos.
A través de la red social Twitter, Cala mostró a todos sus seguidores su cédula y pasaporte nuevos y comentó lo agradecido y emocionado que estaba por tan noble detalle.
Ayer, en horas de la mañana y tarde, Ismael junto a Judy y miembros del Club Rotario 20-30 estuvieron en un “tour” por Boquete y Boca Chica, donde pudieron disfrutar de la exuberante naturaleza del país.
Recordemos que Cala llegó a Panamá para participar del Foro Rotario Internacional por la Paz, al cual asistieron más de 300 personas.
El también productor dejó tierras altas a eso de las seis de la tarde de ayer, para regresar a los Estados Unidos, hoy alrededor de las ocho de la mañana.