
Café Tacvba no dio conferencia de prensa. Fotos: Abel Rodríguez.
Café Tacvba no dio conferencia de prensa. Fotos: Abel Rodríguez.
Café Tacvba no dio conferencia de prensa. Fotos: Abel Rodríguez.
La banda Astro invitó a Rubén, de Café Tacvba, a cantar a dúo.
Monsieur Periné cautivó con su colorida y pegajosa presentación. Admiran a Rubén Blades.
Jóvenes se divirtieron con varias atracciones como esta.
El calor y el sol no impidieron gozar el evento.
Quienes asistieron el pasado sábado al cierre del IV Festival Verde de Cultura Musical, se la pasaron de “a poca madre”.
Les cuento que la reconocida banda mexicana Café Tacvba derrochó adrenalina en el escenario y cautivó a los presentes por más de hora y media de presentación.
Temas como “Ingrata”, “Olita del Mar” y “Eres” hicieron enloquecer al público, el cual formó todo un carnaval en el cuadrángulo de la Ciudad del Saber.
El vocalista de la banda, Rubén Albarrán, aprovechó los micrófonos para dar un mensaje a todos sus “fans” de lo importante que es preservar y cuidar el ambiente.
Otras agrupaciones internacionales como Monsieur Periné (Colombia), Astro (Chile), Telefunka (México) y el vocalista Alfonso Espriella (Colombia) deleitaron a los presentes con sus presentaciones, tanto así, que los fanáticos en repetidas ocasiones corearon el famoso cantito: “otra, otra”.
Por supuesto, el talento nacional no podía faltar. Los chicos de Os’ Almirantes, Calibre 57 y Orquesta Garash se apoderaron de la tarima e hicieron “rockear” a los presentes. ¡Ah!, pero los cantantes Carlos Méndez y Cienfue no se quedaron atrás, pues además de dejar boquiabierta a más de una, se tiraron un tremendo “show”.
Como era de esperarse, las decenas de personas que estuvieron en el FVCM pudieron gozar de un espectáculo de altura, en el que además de mucha música, se pudo crear un perfecto ambiente ecológico con diversos “stands”, que sirvieron para demostrar a las personas como se puede mejorar y cuidar la calidad de vida del entorno en que vivimos, y preservar el medio ambiente reutilizando los productos que nos brinda la naturaleza.
Como si fuera poco, jóvenes y adultos degustaron ricos bocadillos y se refrescaron de la sofocante calor con el tradicional y delicioso raspa’o.
Cabe destacar, que después de cada una de las presentaciones, los artistas en conferencia de prensa manifestaron lo agradecidos que estaban de poder participar en un evento de tal magnitud, y lo emocionados por la aceptación del público.