Cerrud recibió cinco puñaladas. - Foto: ALEXANDER SANTAMARIA
Se desató la pelona. Misael Alejandro Camarena Alveo, alias "Momín", de 18 años, fue encontrado muerto la noche del sábado en calle sexta de Cabra en Pacora.
Se conoció que el joven residía en la barriada El Trébol 1 y recibió un disparo en la espalda cuando viajaba en una bicicleta; de inmediato se inició un operativo de la Policía Nacional (PN), pero no se logró capturar a ningún sospechoso del crimen.
Mientras, en calle Q de Veranillo, San Miguelito, Edgardo García, de 28 años fue atacado por un hombre quien le dio un disparo en el pecho. García murió en el Hospital Santo Tomás.
Por otro lado, en Las Garzas de Pacora, Braulio Cerrud Díaz, de 36 años, murió al recibir cinco puñaladas mientras bebía licor con su amigo de nacionalidad colombiana Rafael Ramírez, pero se pelearon y todo terminó en tragedia. El agresor fue capturado por la PN en el sector de Hugo Spadafora, corregimiento de Pacora.
Más tarde, en Gonzalillo, Francisco Duncan, de 22 años, quien supuestamente intentaba robar en una ferretería, fue asesinado por un policía.