
La gira médica se realiza cada tres meses. Fotos: BRENDA DUCREUX
La gira médica se realiza cada tres meses. Fotos: BRENDA DUCREUX
La gira médica se realiza cada tres meses. Fotos: BRENDA DUCREUX
“Es la primera vez que vengo a una gira médica, y me ha parecido excelente la ayuda que le hacen a las personas que no tienen esa facilidad”. Gabriel Gonzales
Eufenia Castillero
“Estuve en odontología, porque necesitaba que me revisaran, y todo el equipo me atendió de maravilla. No me dio pánico”.
Sus inquietudes fueron atendidas. Indira Molinar, residente de Pueblo Nuevo, se levantó muy temprano ayer y hasta tuvo tiempo de decirles a sus vecinos que asistieran a la gira médica que organizó el Club Activo 20-30 en el colegio Belisario Porras.
Más de un centenar de personas se dieron cita al lugar para aprovechar de forma gratuita los servicios de odontología, medicina general, oftalmología, ginecología, pediatría y dermatología, las cuales eran atendidas para luego hacerles la receta del medicamento, que retiraban allí mismo.
El doctor Juan Carlos Navarro explicó que las atenciones más comunes fueron: resfriado, dolores en las articulaciones y dolor de oído. Esta gira lleva 17 años de realizarse.
Además de las comunidades de Pueblo Nuevo y Río Abajo, fueron atendidos 30 niños del Hogar Nuestra Señora de Fátima, de El Chorrilo. Ellos también recibieron donación de bolsas escolares y alimentos por parte del Club 20-30.