El hecho de no contar con el goleador del torneo anterior, el panameño Nicolás Muñoz, hizo que muchos crean que el CD FAS se quedaría sin fuerza en la zona ofensiva. Sin embargo, el buen momento que atraviesan sus delanteros, y en especial Alejandro Bentos, ha permitido que la junta directiva lo tome "con calma".
Parece que la gente "mayor" del cuadro tigrillo no tiene ninguna prisa en encontrar al sustituto del panameño, y prefiere esperar cómo se comporta la planilla para analizar cuáles son las mayores necesidades del club.
Según su representante, Rafael Villacorta, no hay "urgencia" en contratar un sustituto, pero de hacerlo tendría que ser un jugador extranjero.
"En nuestro país no hay un jugador como Nicolás Muñoz. Si vamos a traer a alguien, deberá ser un jugador fuera del país porque ninguno en la actualidad cumple con los requisitos que llena el panameño", confesó Villacorta, a la vez que manifiesta que aún no se "barajan" nombres, debido a que todavía no hay un acuerdo si traer un jugador o no.
"Tenemos una buena plantilla que puede cumplir con las exigencias, esa es una ventaja que tiene FAS; sin embargo, queremos analizar la posibilidad de traer otro extranjero", enfatizó el dirigente.
Otro de los puntos que últimamente se ha puesto en agenda es el poco apoyo que ha mostrado la afición, por lo que la dirigencia ha manifestado que el apoyo será una forma de canalizar el costo del jugador.
|