La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Qué tal Moza, me alegra saludarte y escribirte, pues necesitaba hacerlo. Mi historia no es de amor, sino de un problema que estoy padeciendo hace mucho y no me atrevo a decirle a nadie por temor a que me rechacen.

Lo que pasa, Moza, es que me he enterado que tengo una enfermedad de transmisión sexual y estoy convencida de que mi ex pareja fue quien me lo pegó y anda feliz por allí con otra.

Moza, es feo lo que te diré, pero tengo gonorrea y eso me está matando porque aunque el médico me dice que me controle, no puedo hacerlo. La cosa es que me estoy tratando y siempre estoy enferma, mis padres me preguntan por qué y me da pena decirles, aunque estoy segura de que me ayudarían. Quisiera contar con alguien en estos momentos, pero no me atrevo. La doctora me dijo que a la próxima cita no fuera sola, pues dice que me ve muy mal y quiere hablar con algún familiar mío. Las inyecciones y los medicamentos que me están poniendo son fuertes y me pongo mal. Dime qué hago, ese hombre no me interesa, pero me da coraje que siga enfermando a otras chicas como a mí por tonta. Chao, Katy.

DILE A TUS PADRES

Hola Katy, lo que te está pasando es muy feo, pero debes entender que tienes que luchar y salir adelante. Piensa que la mayoría de las mujeres sufren por esos problemas de salud; sin embargo, lo importante es ser constante con los medicamentos y tratamientos para que puedas mejorarte.

Lo que me preocupa es que te enfermes de depresión y eso sí puede ser grave, así que te aconsejo que converses con tus padres y les digas lo que te sucede, porque lo necesitas y aquí no importa quién es el culpable, lo que interesa es el apoyo.

No hay nada mejor que contar con sus padres en un momento difícil, además, esa enfermedad que tienes la puedes controlar.

No te aflijas más y si tienes oportunidad dile a ese chico que vaya al médico, pues al igual que a ti enfermará a otras chicas. Él necesita tratamiento, así como tú lo necesitas. Si no puedes hablar con él, tranquila y lucha por mejorar tu salud. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados