Ví­a España se prendió
Olga Tañón se robó el show. (Foto: : Miguel Cavalli y Micaela Alvarado. / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Como era de esperarse, el inicio de las fiestas carnestolendas panameñas fue con el pie derecho y con buena música. A eso de las 8: 00 de la noche se abrió el telón, donde aparecieron los bailarines de Moyra´s Dance, con la panameña Erika Ender, quien fue la que empezó este mega espectáculo. Oye, Erika de inventora como siempre, hizo un concurso de samba con dos jóvenes del público y se formó tremenda locura. Luego llegó la gente del Comando Tiburón y cantaron con Erika el tema que tienen súper pegado. Bueno, también estaba "El Escorpión de Paritilla", Osvaldo Ayala, quien con su "Tamarindo seco", puso a brincar a la gente. En eso entró el "P-One", quien formó sus poncheras, junto a Osvaldo... cuando de repente, entra "La Chechi". ¿Y a hacer qué? Pues el P-One la invitó y subió a bailar con Osvaldo, por ser la "Mujer más "guenona"". ¡Hummm! La parte mala es que el público siempre se porta mal y dijeron lo contrario, pero, seguimos.

Luego, apareció el rapero puertorriqueño, Héctor "The Father", antiguo "Bambino" quien prendió la tarima. Que digo prendió la tarima, la puso a vibrar con sus temas, pero más aún con lo que regaló. ¿Qué? Pues esto jamás habí­a sucedido en suelo patrio, les cuento que Héctor lanzó sin dolor, 500 "palos", pa´ el público. ¡Si hubiera estado cerca...! Ah, dicen que eso es costumbre de él durante sus conciertos. ¡Jooo!

Nando Boom también estuvo presente, pero no crean que fí­sicamente, qué va, Héctor, hizo un "mini cover" del rapeador panameño, junto a nuestros amigos del Comando Tiburón. Así­ es, interpretaron más de tres temas muy populares del artista, en donde Héctor admitió haber crecido con el reggae de Panamá. ¡Qué nice!

¿Y OLGA?

Sé que están esperando que les hable de "La mujer de fuego", Olga Tañon. Ok., Olga montó un show bien nice; ella cantó aproximadamente dos horas, en donde soltó musicalmente todo su repertorio y hasta le enseñó un par de pasos a nuestra reina, Sorángel Mattos, pero hay que aceptar que Alex Medela la volvió loca. Ojo, y no de amor, sino de la ponchera que le dijo sobre la ropa interior. ¡Oye, es que ella es una diva, Alex! Bueno, el primer dí­a estuvo pretty.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados