Pues sí, la cocoa es que la gente de Jimmy D' Records estaba esperando ayer la llegada del popular cantante puertorriqueño Nicky Jam, ya que su presentación era el mismo día de su llegada, pero ¿qué creen? Bueno, el vuelo llegó y él "nannai nanai", o sea nadita de nada.
Así es, fíjense que estábamos esperando la llegada de Nicky al hotel Riande Continental junto a sus representantes en Panamá, la gente de Jimmy D' Records, pues el vuelo de llegada era a las 2: 50 de la tarde, por lo que mandaron al chofer a buscarlo al aeropuerto, mientras esperábamos. De repente una llamada, ¿quién? pues era el chofer de Jimmy anunciando que Nicky había llegado. Nos sentamos a esperar, y cuando llega el carro, llega todo el mundo menos el cantante. ¿Qué? Así mismo, Nicky no vino en ese vuelo dizque porque estaba lleno, y sólo llegaron los coristas. ¡Jooo!
¿Y eso cómo pasó? Al parecer, el chofer no sabía cómo era el cantante, por lo que dijo que ya había llegado y no era así, ¡se imaginan!, ¡qué horror! Tranquilos y no se preocupen, porque Nicky llegó en el vuelo que seguía para cumplir con sus obligaciones. ¡Bueno, esperemos que así sea, porque eso fue hasta el cierre de esta página! ¡Qué mini novela!
|