Campeones
Max Gómez fue campeón de la categoría Infantil. (Foto: Cortesía de Carlos Padrón)

Gabriela Herrera | DIAaDIA

Para lograr el éxito, ya sea en el deporte, en la farándula o en cualquier menester de la vida, se necesita perseverancia, entrega, pasión; pero, sobre todo, constancia.

No es sólo llegar a la meta, es mantenerse y con criterio, sabiendo que ganar es apenas la punta del "iceberg", como ocurrió con Panamá en el concurso ecuestre Equus, que tuvo lugar en Costa Rica. Allí salió a relucir lo mejor de la equitación criolla, adjudicándose el torneo en el que participaron seis países.

El equipo de Panamá, conformado por Alice Bueno, Madelaine Marino Lay, Maruja Kiener, Max Gómez, Nathalie Padrón y Cristina Heurtematte, terminó campeón en la modalidad por equipos que comandó desde el primer día de competencia y que nunca soltó, logrando sumar 65 unidades, además de dos campeonatos por categoría.

La amazona Nathalie Padrón se consagró campeona de la amplia 1.00 metro, guiando al ejemplar Cozumel H; además, ocupó la tercera casilla en esta misma categoría sobre el sillín de Sanduchito.

Igualmente, quedó campeón en la categoría infantil Max Gómez, llevando las riendas de Piccolino H.

En tanto que Alice Buno (Tsunami), terminó subcampeona en la amplia 0.80 metros. En la misma posición arribaron las amazonas: Madelaine Marino Lay (Pao) y Cristina Heurtematte (Facundo) en las categorías Preinfantil y amplia 1.10 metros, respectivamente.

TERCER LUGAR

La amazona Paulina Zambrano ocupó la tercera posición en la amplia 0.70 metros, sobre los lomos de Findanum.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados