Yáñez fue grosero
Miren a Eduardo, junto a la actriz de la telenovela.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Cuando las personas ven a los actores en televisión, piensan que en su vida personal son igualitos. Pero... ¡qué va! El actor Eduardo Yáñez en realidad es un patán. ¿Por qué? Les cuento la historia. La gente de Telemetro se llevó a Jairo, de Cocoas.net, a los estudios de Televisa, que es el lugar donde filman la telenovela "Destilando amor", y fue junto a Melissa Velarde y su camarógrafo Ariel.

Cuando llegaron, la pasaron súper "chilling", todos los actores de la novela los recibieron con los brazos abiertos. Pero hubo uno, Eduardo Yáñez, ¡ustedes saben quién es!, que fue un grosero en todo el sentido de la palabra.

La cosa es que los chicos de Panamá estaban en un salón con prensa de otros países y, obviamente de México, haciendo el tour. De repente, llegó Eduardo y dijo a todos los que estaban ahí que no quería que lo grabaran, ni tomaran fotos, porque no estaba de buen humor. ¡Ah! Y se hace llamar "estrella", digámosle "estrellado". Pero no lo dijo con un tono sutil... ¡qué va!... fue con un carácter pesado y de qué me importa. ¡Huy! Y lo que da más pena es que el camarógrafo de Melissa, era el que estaba cerca de él y recibió toda la descarga del Yáñez. Luego, la gente de Televisa se disculpó con todos los que estaban ahí y dijo que era común en él. ¡Que ni lo traigan a Panamá!.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados