Luis "Matador" Tejada, conocido como el "King Kong" por los seguidores de su equipo, el Juan Aurich de Perú, apunta alto en la Copa Libertadores.
Luego de la victoria por 2-0 sobre Bolívar, el jugador panameño ha dejado un mensaje claro que dice lo mucho que desea hacer: una buena campaña.
"Se cumplió el objetivo que fue ganar. Estoy contento porque el Aurich está haciendo las cosas bien. Quiero que al equipo lo miren como a un equipo grande", manifestó tras el encuentro con el conjunto boliviano.
Tejada, siempre humilde, no ha querido hablar de sí mismo ni de su cuota goleadora en el torneo, y ha querido destacar la labor que ha hecho todo el onceno.
"El equipo es un equipo humilde, todos luchan y reman para el mismo lado. Todos se sacrifican y ponen su grano de arena en la cancha", señaló.
"El equipo va paso a paso. Todavía no queremos adelantar nada. Se perdió un partido, se ganó el otro. Luego pensamos en la Copa. Hay que darle gracias a Dios y ser humildes, las cosas llegan solas", finalizó.
LLEGADA
Para hoy, a eso de las 6:10 p.m., se espera la llegada de Tejada al Aeropuerto Internacional de Tocumen para así responder al llamado del técnico interino de la selección de nacional de fútbol, Jorge Dely Valdés, para el partido amistoso que tiene la próxima semana ante su similar de Venezuela.
DATOS
Luis Tejada, con el gol que realizó ante el Bolívar, ya suma cinco tantos y se mantiene como líder de goleo.