Los que son fanes de la estadounidense Beyoncé Knowles se quedarán como novias de pueblo: vestidos y alborotados.
Si marichuis, después de que se corría el rumor de que estaría en tierras canaleras, para traer su gira I Am Tour 2010, la verdad que todo quedó en sueños.
Dos empresas productoras de conciertos en Panamá que se disputaban la traída de esta supercantante tuvieron que echarse para atrás porque resultó costosísima.
La gente de Background nos contó que la presentación de la esposa de Jay -Z, costaba la friolera de 1 millón de dólares.
Por su parte, Alfredo "Popa" Arias de Showpro manifestó que era demasiado caro traer ese 'show'. ¡Casi un ojo de la cara!.
Para que vean que lo que digo no es laka laka, les cuento que en Perú donde se congregaron 25 mil almas para verla, los boletos estaban a precios astronómicos.
Los países que sí se dieron el caché de ver a esta morenaza fueron Brasil, Puerto Rico, Perú y Chile, que cantaron sus mayores éxitos y observaron un megaespectáculo que contó con la inclusión de dos escenarios: uno principal y otro al final de una pasarela de 28 metros que cruzaba la primera zona del público. ¡Wao! Además, incluyó una espectacular pantalla LED, efectos especiales, las famosas coreografías y una puesta en escena a la altura de esta ranqueadas artista. ¡Sniff!