Escucha tu música con un reproductor ultraliviano. Es fácil de llevar y ofrece múltiples usos, es un reproductor de vídeo y MP3 el Walkman S754.
Tienes hasta 50 horas de música y 10 horas de reproducción de vídeos en una sola carga.
Su potente sonido lo puede conectar con sus auriculares tipo "in-ear" (se colocan dentro de la oreja), que minimiza en un 98% el sonido ambiente. Además, incluye un adaptador que permite que las personas que viajan en un avión disfruten del sistema de entretenimiento en vuelo con cancelación de ruido digital provisto por Walkman.
El sistema de mejora de sonido digital une las tecnologías Clear Bass y Clear Stéreo, y restablece las altas frecuencias que se pierden en los archivos de música comprimidos.
Con este Walkman podrás escuchar música de tu gusto, ya que crea automáticamente una serie de 10 canales temáticos. Simplemente elige el canal que vaya bien con tu estado de ánimo, de romántico a intenso.
También se tiene la ventaja que el "software" provisto Content Transfer, simplifica las transferencias a Walkman desde Windows Explorer, mediante la función arrastrar y soltar.
Podrás disfrutar de una magnífica vista de videos, fotos y portadas con amplios ángulos de visión, a través de la pantalla LCD clara y luminosa de 5.1 cm.
Otra ventaja es el modo Karaoke reduce automáticamente el nivel vocal del cantante original de modo que tu voz pueda escucharse con claridad sobre la pista de fondo. Para que se escuchen bien esas notas altas o bajas, la tecla de reproducción también puede ajustarse hacia arriba o hacia abajo para adecuarse al registro vocal de cualquier persona sin cambiar la velocidad de la reproducción.