Están comunicados


Cerrar!

Habilitaron un paso para los peatones.

Foto: JESUS SIMMONS

  • Están comunicados

    Habilitaron un paso para los peatones.

    Foto: JESUS SIMMONS

  • Están comunicados

    “Me siento muy bien porque ya vamos a poder pasar de un lado al otro. La pasamos mal estos meses con la vía cerrada”.

    Carmen Abre

  • Están comunicados

    “Bastante mal porque para transportarnos teníamos que dar muchas vueltas. Ahora será un poco más fácil”.

    Aylin Yao

  • Están comunicados

    “Nada más había un busito que cruzaba a los niños a la escuela. Ahora que abrieron un carril nos irá mucho mejor”.

    Verónica Kunana

Jesús Simmons - DIAaDIA

La abrieron. Aunque solo es un carril, los moradores de la Curva del Cebo en Quebrada Ancha, provincia de Colón, están contentos porque ahora estarán comunicados con el centro de la ciudad de Panamá y Colón.

Este sector del país quedó incomunicado después de un derrumbe ocurrido el 25 de noviembre del año pasado, producto de las fuertes lluvias.

El ingeniero Carlos Ho, director de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas (MOP), explicó que se estabilizarán los taludes y terraplenes en el área afectada. Además, se construirá un puente de 150 metros de longitud y 30 de altura.

Manifestó que ayer de manera temporal se habilitó un paño que funcionará con un pare y siga en la avenida Boyd Roosevelt, con la presencia de unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, para agilizar el tráfico en el sitio.

También se construyó un paso peatonal, para que las personas puedan desplazarse en ambos sentidos del área del derrumbe.

En tanto, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inspeccionó los trabajos para ver el avance de la obra. Informó que estos deben estar listos en agosto.

 
suscripciones