Sigue la incertidumbre
"El Pistolero".

Yodalis Bethancourt | Panamá Oeste, DIAaDIA

La zozobra se ha apoderado de la familia de "El Pistolero".

Familiares del futbolista, José Luis Garcés, están preocupados por la incertidumbre que existe en torno a su futuro, luego de que las negociaciones que adelantaba su abogado Ramiro Fonseca se rompieran ante la imposibilidad de conseguir los B/.80,000 solicitados por la contraparte.

Celinda Rosales, tía de Garcés, pidió a los medios que dejen a su sobrino en paz, "puesto que todos los días le dedican espacio para hablar en su contra, poniendo a Pedro Ovalle como un santito, cuando su propia hermana ha dicho que puede hablar y trabajar".

Dijo que el jugador es apreciado en su pueblo natal, Puerto Caimito, y muestra el hecho de que en un solo día lograron recaudar más de mil firmas en su apoyo.

Las negociaciones del abogado no fueron del agrado de los familiares de Garcés, ya que nunca se les dijo la suma de dinero que se estaba negociando, tomando en cuenta que se trata de una persona humilde que depende del fútbol.

CASO PARA RATO

Hoy, José Luis Galloway presentará un escrito de oposición a los permisos de salida del país para Garcés y pedirá el aumento de la pena a 12 años.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados