Fue un robo a domicilio, pero no lo pudieron ejecutar con todas las extras.
Dos sujetos vestidos de negro, con gorras y armados encañonaron a una señora que llegaba con su familia, en el garage de su casa, en calle "S" de Cerro Viento.
La afectada, que pidió reserva de su nombre, manifestó a DIAaDIA que eran dos hombres de tez morena, uno alto y otro de baja estatura. Este último era el más atrevido, pues le pedía las llaves del auto y hasta se reía en su cara. Sin embargo, ella empezó a pedir ayuda a su esposo y alertó a los vecinos.
En ese momento de tensión los facinerosos hicieron varias detonaciones a los vecinos y uno de los transeúntes resultó herido en uno de sus brazos.
Fue entonces cuando los sujetos arrancaron la Ford Runner blanca con placa 189161. También se llevaron la cartera de la afectada, con una buena suma de dinero y todos sus documentos personales.
El esposo de la víctima dio parte a las autoridades. Inmediatamente, unidades de la DIIP de Cerro Viento montaron una persecución a los malandros y recuperaron el coche.
Los sujetos, al verse acorralados en un tranque, optaron por abandonar el auto y se dieron a la fuga, dejando el vehículo en plena vía, próximo a la salida de la barriada San Antonio.
"Ninguno tenía pinta de maleante. El pela’o que arrancó el auto no sabía manejar carro de cambio, pues le costó sacarlo del garaje", dijo
AL SERVICIO
Ante cualquier ataque de esta naturaleza, puede llamar a la Sub DIIP de Cerro Viento. El teléfono es 239-5717.
|