Cero y van dos
A Ricardo y Alberto los estrujaron cuando bajaron adonde sus fans. (Foto: Micaela Alvarado / EPASA)

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

Así es amigos, la cuenta va en bajada y los esperados días de Carnaval ya están en la mitad.

¡Ojo!... no estoy contando el día de hoy, pero hablemos del Sábado de Carnaval.

La cocoa empieza con Rabanes, quienes fueron los agraciados en abrir el espectáculo del sábado. Como siempre, lo que mostraron al público fue ponchera y más ponchera, con decirles que Pipón hasta se encueró en la tarima. ¡Jooo! ¡Bueno, algo así!

La cosa es que el público se mantuvo eléctrico durante toda su presentación y gozó con temas desde sus inicios hasta su último trabajo musical, al son de la guitarra de Emilio, que cada día sorprende más por lo morisqueto que es.

¡Y se abre el telón! Amigos, esta vez fue para nada más y nada menos que los hermanos Gaitán.

Les cuento que casi se quedan sin brazos, piernas, cabeza, es más, sin su cuerpo. ¿Por qué? Pues, como siempre, porque son muy campechanos y como se sienten tan agradecidos con la tierra que los vio nacer, decidieron compartir con el público "face to face" y quedaron to’ estrujados, pero contentos. ¡Ja, ja, ja!

Después, apareció Nicky Jam con su reggaetón. "Yo no soy tu marido

ni tampoco tu hombre/solamente el cangri que cuando tú llamas te responde". Un grito por aquí, otro por allá y muchos más, fue lo que desató este musculoso chico. Sí amigas, y para mostrar esos músculos, Nicky también se encueró, digo, se quitó el suéter y quedó muy sexy en una camiseta negra con todos los músculos al aire.

Y llegó el momento esperado, el turno del "Gallo Salsero", Tito Rojas. Amigos, permítanme decirles que su show estuvo buenísimo, pero hay que aceptar que la revolución del Gallo ha bajado.

"Señora de madrugada", "Es mi mujer" y muchos otros éxitos de Tito disfrutaron propios y extraños. Una de las partes más "chic" fue cuando Roberto Durán subió a la tarima y cruzó unas palabras con Tito. "Mi gente", gritaba Tito mientras ambos se estrechaban las manos. Bueno, y se me acabó el espacio, sólo me queda decirles que el Sábado de Carnaval el público estaba como "down", no sé por qué. ¡Chao!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados