DIAaDIA ¡Qué suerte! Rolando Alberto Mosley Williams, conocido como "Principal" fue sobreseído por el Juzgado Tercero de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá, ya que no quedó acreditada la práctica de actos impúdicos. En otras palabras, Principal quedó libre de todos los cargos que se le imputaban.
En el fallo se puntualiza que no existe la presencia del delito de violación carnal, y en cuanto al delito de estupro tampoco se configura, pues la propia menor en su declaración jurada explica que no era señorita cuando sostuvo relaciones con Rolando Mosley Williams.
Además, el fallo agrega que la menor aceptó la invitación del cantante a las 4 de la madrugada, para salir del lugar. Aunado a ello, la joven mintió sobre su edad real, diciéndole que tenía 18 años, cuando en realidad tenía 14. "No se justifica su presencia a esa hora de la madrugada, sola en un lugar destinado sólo a personas adultas", concluye el documento.
Este caso se registró en Chepo para los carnavales del 2006, cuando Principal invitó a una joven a tener relaciones sexuales. Por esto, el intérprete de "Date la vuelta" fue denunciado por la madre de la menor de edad y estuvo detenido por unos días.
¿QUE DICE PRINCIPAL?
¡Ahhhh! Lo más seguro es que cuando a Rolando le dieron la noticia, hasta que suspiró. Bueno, el intérprete de "Me tiene loco" comentó a DIAaDIA que está tranquilo, que sabe que ahora tiene que cuidarse más y no dejarse llevar. Principal lamentó un poco, que sea hasta ahora cuando su nombre ha quedado limpio, pues hasta la cárcel fue a dar, pero lo bueno es que, aunque la justicia tardó, llegó. ¡Enhorabuena!
Y en cuanto a los B/.25 mil que recibió por honorarios de parte del Carnaval de Panamá, les cuento que Principal lo va invertir en una casita. Así es, el cantante prefiere darle comodidad a su hija Ashanti, antes que comprarse un carro. Pero con lo que está cobrando, de seguro no demora en llegar. ¡Ja, ja, ja! ¡Tienes que darnos la vuelta! ¡Ji, ji!
|