Tienen que caminar largas distancias, porque los buses no entran a la barriada. (Foto: Josué Arosemena / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Solicitan apoyo a las autoridades. Hace 10 años se fundó una comunidad con la esperanza de vivir en un lugar tranquilo y alejado del ruido de la ciudad. A ella se le denominó El Triángulo y está ubicada en Alcalde Díaz.
Pero los moradores no se imaginaban que nunca repararían la calle.
María Isabel es una de las primeras residentes de la barriada conocida también como El Piñal. Ella contó que la calle ha sido mejorada un poco, gracias a que los mismos residentes realizan actividades para recaudar dinero.
MAS PROBLEMAS
Como si fuera poco, se le suma el problema de las aguas negras que son de la barriada El Amanecer, próxima a la entrada de El Triángulo.
Los moradores denunciaron que hace tiempo la tubería se rompió y son los perjudicados con el mal olor y que el único paliativo que les ha dado el IDAAN es que en ocasiones van a succionarla, pero no llegan a resolver la situación.
NO HAY BUSES
El transporte es otro mal. Y es que los buses que deben pasar por el lugar son los de Alcalde Díaz, pero no entran a las barriadas, situación que empeora en los tiempos de la escuela.
MALDAD
Otro mal que no acaba es que en los últimos tiempos un grupo de jóvenes se ha dedicado a lanzarle piedras a todas las luminarias del sector y aunque la empresa encargada las arregla, vuelven a dañarlas, por lo que solicitan le instalen algo que los proteja.
NO HUBO RESPUESTA
Tratamos de obtener una versión del representante del sector, pero no contestó su celular.
SEGURIDAD
Los moradores piden más vigilancia, pues un grupo de jóvenes se dedica a dañar las luminarias en la noche.