En su época juvenil militó en varios equipos de La Chorrera y ahora llegó a la Liga "Master 50" para demostrar su clase de artillero.
Este jugador es Jorge Araya, quien a sus 53 años de edad todavía cuenta con su olfato goleador, a pesar de que el equipo al que pertenece, Curro Medrano, no pasa por buen momento en los cuartos de final.
"La ausencia de goles en nosotros ha sido perjudicial en el equipo, pero esperamos recuperarnos y ser parte de los semifinalistas", destacó Araya, quien en medio de su calentamiento para el partido, habló sobre su trayectoria como jugador desde la liga infantil cuando militó con el equipo Ecuador hasta llegar a la liga mayor con el conjunto Industrial de La Chorrera.
"Yo comencé en la liga mosquito con un equipo que se llamaba Ecuador, después en la juvenil jugué con el Coco y luego en la categoría mayor con el equipo Industrial de la Chorrera", precisó.
Relató que a pesar de los múltiples sacrificios que afrontó para llegar a las prácticas de su equipo por compromisos laborales, no dejó de luchar por seguir jugando este deporte y pudo pertenecer a la Selección de Panamá Oeste, con la que obtuvo un subcampeonato.
En la actualidad, Araya lleva tres temporadas en la "Liga Master "y su condición física le permite estar activo en el fútbol.
GOLES
En las tres temporadas que lleva en la liga, Jorge ha convertido 38 goles y actualmente lleva 10.